La Dirección General de Toskani, SL define como su actividad principal el diseño, fabricación y distribución de productos cosméticos, productos de estética y complementos alimenticios y la importación y distribución de productos sanitarios y equipos de estética, para proporcionar a los profesionales del canal estético y médico, los productos y tratamientos más eficaces, seguros y de calidad para el cuidado de la piel ofreciendo soluciones 360º y proporcionar a sus clientes y consumidores la formación y el conocimiento necesario, cumpliendo siempre los requisitos legales y normativos aplicables, contribuyendo a la mejora de la salud y el bienestar de la sociedad.
El objetivo principal de Toskani, SL es ser una empresa sólida, rentable y competitiva en su sector, con una ágil adaptación al cambio, aumentando la capacidad de respuesta, la competencia técnica, la creatividad e innovación constante, y promoviendo el respeto ambiental, la mejora continua de los procesos de la organización, garantizando la seguridad de todos los miembros de la empresa y mejorando de manera efectiva las condiciones en las que se desarrollan las actividades laborales.
La visión de Toskani es ser un referente en el mercado de la mesoterapia transdérmica, introducirse en el canal médico a través de productos específicos bajo la marca TOSKANIMED y alcanzar la posición estratégica de Local Leader. Para finalmente, consolidarse en los mercados internacionales de prestigio y volumen desarrollando una red de distribución específica para cada canal, estético y médico, alineada con la estrategia TOSKANI.
Además, Toskani colabora activamente con sus canales de distribución para conocer y entender los mercados en los que está presente, manteniendo una relación y actitud de máxima confianza y transparencia con sus distribuidores, para lograr alcanzar el objetivo común de crecimiento.
La Dirección General asume la responsabilidad máxima de definir, implantar, difundir, mantener y revisar un Política de Gestión Integrada de Calidad con tal de satisfacer dicho objetivo.
Como consecuencia de lo expuesto, y promoviendo los valores de la organización (Calidad e innovación, honestidad, integridad y transparencia, vocación de servicio y Excelencia, y respeto a los colaboradores), la Política de gestión integrada de calidad de Toskani, SL se basa en los siguientes principios de acuerdo a los valores de la organización:
- El cliente es el elemento esencial y razón de ser de nuestra empresa; identificar y conocer sus necesidades es fundamental para nosotros. Por tanto, todas las actividades desarrolladas han de ser concebidas y ejecutadas con mira a cumplir este objetivo.
- La satisfacción de los requisitos legales y reglamentarios vigentes y otros, a los que Toskani, SL se suscriba voluntariamente, en materia de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.
- La calidad es tarea y responsabilidad de todos. Por ello, exige la colaboración a todos los niveles; la información, comunicación y formación a todos los miembros de la organización son indispensables.
- La consecución de los objetivos corporativos, así como las metas asociadas a esos objetivos.
- El compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad, innovadores, seguros y eficaces.
- El compromiso por alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, incorporando la prevención a todas las actividades de la empresa.
- El respeto y la protección del medio ambiente, mediante la prevención y reducción de los impactos medioambientales.
- La detección de oportunidades de mejora en todos los procesos de la organización, mediante revisiones periódicas del Sistema Integrado de Gestión de Calidad que garanticen su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
- La contribución de nuestros proveedores y colaboradores al logro de nuestros objetivos.
- Nuestra Calidad se mide, no sólo en cumplir las especificaciones y requerimientos sino también en superar las expectativas de nuestros Clientes, en todos y cada uno de los aspectos de nuestro negocio. Alcanzar este objetivo nos asegura el liderazgo en nuestro camino hacia la excelencia.
Con esta Política de gestión integrada de calidad, la Dirección General de Toskani, SL establece un marco de referencia para definir objetivos y metas con los que se mejore de manera continua la calidad de los productos y servicios, el entorno ambiental, la seguridad laboral, y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de Calidad (SIGC).
La Dirección General de Toskani, SL se compromete a que el SIGC cumpla con los requisitos aplicables de la Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 22716 y UNE-EN-ISO 13485, y a tomar las decisiones necesarias para garantizar la mejora continua de la eficacia del mismo.
El SIGC está estructurado y adaptado a la actividad específica de Toskani, SL: diseño, fabricación y distribución de productos cosméticos, productos de estética y complementos alimenticios y la importación y distribución de productos sanitarios y equipos de estética y servicios formativos relacionados con sus productos.
La Dirección General asume estos compromisos e insta a todos los miembros de Toskani, SL cumplir con esta política y realizar su trabajo de forma que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se establezcan de acuerdo a la misma.
La globalización actual de los mercados, así como la presencia de Toskani, SL a nivel internacional empuja a todos los miembros de la organización actuar con la misma filosofía y el mismo nivel de compromiso a nivel internacional y nacional.